lunes, 28 de octubre de 2013

3 días para Halloween


¡Ay buscadores!

Ya no queda nada para Halloween ¿verdad? Ya casi puedo oler la sangre y los caramelos, jajaja.

Pues yo sigo ultimando cosas para que todo esté listo el día de la gran fiesta de terror de Reward y sigo presentándoos a los personajes estrella de ese día.

Hoy os traigo a...

 
Mmmm... este parece algo menos aterrador que el resto del grupo pero si esta aquí será por algo ¿No? ¿Alguien tiene alguna idea?
Espero leer vuestros comentarios ^^
Y no os olvidéis pasar por Noches de Feria que hoy estoy que me salgo y os he traído algo nuevo sobre la historia.
Hasta pronto, buscadores.


5 comentarios:

  1. Este quien es??? menuda mezcla de personajes nos estas dejando...miedo me da.
    chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que salgan cosas interesantes hay que mezclar bien los ingredientes, eso cualquier repostero te lo dirá (es que también soy aficionada a los postres) jajaja.
      De todos modos, te aseguro que todo cobrará sentido en su momento! Así que ten paciencia que ya no queda nada!
      Saludos!^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sora McLugh estoy casi convencida de que esta historia es el cuento de Caperucita Roja y este último personaje es el cazador de dicho cuento, no?? Me tienes que decir si estoy en lo cierto o no por que ya casi no me quedan uñas.. Un saludo y hasta la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo, por el bien de tus uñas te diré que... no tiene nada que ver con el cuento de caperucita. Pero me gusta que me plantéis hipótesis.
      Estate atenta al blog porque quien sabe? Lo mismo el personaje de mañana te da alguna otra pista para resolver este misterio!
      Nos vemos, buscadora!

      Eliminar