miércoles, 2 de octubre de 2013

Bienvenidos Buscadores


¡Saludos buscadores del blog El más buscado!

¿Qué tal la navegación por internet? Muy bien, supongo, ya que os ha traído hasta aquí. Hasta este blog, mi blog. Por lo que ya habréis deducido que os habla la autora en esta entrada inaugural. Pero no sólo soy la creadora del blog, sino también la autora de todas las historias que se publicarán en él.

Así que si habéis llegado hasta aquí, espero que os guste leer (y comentar lo que leéis, por supuesto), porque esto es un blog diario sólo que no habla de mi vida sino de la historia de Reward.

Reward es el nombre de un grupo de música formado por cinco chicos, una de esas boyband que están ahora de moda (va, seguro que sabéis de lo que hablo) que triunfó en la música en su momento aunque ahora ya no es muy conocida.

En este blog iré publicando historias reales de lo que les sucedió y otras historias que son fruto de mi imaginación aunque también giran en torno a las figuras de estos cinco chicos. Dejaré en vuestra mano descubrir qué historia pertenece a la realidad y cual no.

La música de Reward ha sido retirada de todas partes por motivos aburridos, confusos y oscuros que no vienen al caso (aunque si me tiráis de la lengua es posible que acabe por contarlos) así que si tengo que usar canciones en los relatos, utilizaré letras de canciones de otros grupos que sí se pueden escuchar hoy en día.

Y lo último que me queda por decir es que, espero que os guste la historia de Reward y que tanto si es así como si no, espero leer todo lo que tengáis para decirme en los comentarios.

Nos vemos, buscadores ^^
 

 

2 comentarios:

  1. Bueno que bonito te ha quedado!!! como veras ya soy seguidora y entrare a leer todo lo que pongas, y comentare que se que te gusta mucho.
    No se quienes son los reward pero ya me ire enterando.
    chaoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Biennnn! Mi primer seguidor! ¡Seguidora!
    Bienvenida de nuevo, gracias por comentar ^^
    Me alegro de que te guste, me ha costado más de lo que parece cuadrar los colores del fondo, jaja. Espero leerte muchas veces por aquí.
    Hasta el próximo comentario.

    ResponderEliminar