lunes, 7 de octubre de 2013

Callejones a mano.


¡Saludos, buscadores!

Me han encantado todos vuestros comentarios, es genial saber lo que os está pareciendo el blog y ya que os tomáis la molestia de escribirme, siempre responderé a cualquier pregunta que queráis hacerme sobre la historia o sobre lo que sea. Me hace mucha ilusión que la primera historia de Reward os este gustando tanto. Ya falta muy poco para que muchas de las dudas que me habéis dejado en el blog se desvelen: ¿Qué son realmente los chicos? ¿Cuál es el plan de Ainara? ¿Qué pasará con esas chicas?... Pero antes de que todas esas preguntas sean contestadas, hoy os traigo unas imágenes del original de Callejones, tal y como lo escribí la primera vez a mano. Porque resulta que la mayoría de las veces tengo que escribir a mano la historia y después pasarla a ordenador. Sí, es un poco absurdo y además, tardo el doble pero... en fin.

Aquí las tenéis:


 
 
Y para que veáis que la historia está cerca de llegar a su final:
 
Nos vemos pronto para conocer el desenlace de Callejones. Gracias por comentar y nos vemos pronto, buscadores.





2 comentarios:

  1. Hola!!! Por más que he intentado descifrar algo no lo he conseguido. Te guardas muy bien el final, eh??
    Cuántas entregas nos quedan por leer??
    Estoy que me muerdo las uñas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rudimara!
    Siento que tus esfuerzos no te hayan ayudado a descubrir pistas sobre como terminará esta historia, pero esa era la idea cuando colgué la fotografía. ¡No iba a aguaros la sorpresa!
    Sólo queda una entrega y puedes dejar de comer uñas (que además no están nada buenas) porque me dispongo a colgar el desenlace ahora mismo.
    Espero que no te defraude! ^^

    ResponderEliminar