martes, 15 de octubre de 2013

Noches de Feria


¡Hola, buscadores!
¿Cómo os va? Han pasado unos días desde que dijimos adiós a Callejones y ya va siendo hora de que este blog resurja de nuevo, así que hoy os traigo la portada y el título de la nueva historia de Reward :)

 Siento haberme retrasado un par de días, tendría que haberla subido antes, pero es que he tenido complicaciones. De todos modos, aquí está Noches de Feria:
 
 
Esta será la nueva historia. En breve colgaré la primera parte, pero como me he retrasado y no está bien, en compensación voy a daros algunas pistas sobre cómo será:
Ø  En la historia no aparece ninguna feria.
Ø  En la historia aparecerá Reward, pero no aparecerá.
Ø  También se desarrolla en Dublín, Irlanda.
Ø  Dura menos de tres horas.
Es todo lo que puedo decir sin empezar a destripar cosas, así que eso es todo. Estad atentos porque pronto empezará. Mientras tanto, con la portada y las pistas ¿Alguien se atreve a decir "real o ficticia"?
Hasta la próxima.

 

4 comentarios:

  1. Hola te has retrasadoooo, yo necesito leer un poco y luego te dire.
    tengo ganas de que empiece.
    chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, siento el retraso :(
      Pero no te preocupes que en un ratito subiré la primera parte de la historia.^^
      Hasta entonces

      Eliminar
  2. Buenas!!^^
    Muy interesantes las pistas! Tengo mucha curiosidad por saber de qué irá esta historia, las anotaciones me han intrigado XD
    No tardes en ponerla, quiero empezar a leerla YA!! Por cierto, una chulada la foto de la feria...e insisto, me ha dejado rayada eso de que no va a aparecer ninguna feria y lo de Reward...
    Por otro lado, yo me atrevería a decir...REAL? Jajaja, no sé, pero sí, digo eso, real, se puede cambiar de opinión a lo largo de la historia no? Jajaja
    Un saludo!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estuve un rato pensando en las pistas para no ponerle demasiado fácil, jajaja, pero weno ya enseguida voy a empezar a subir la historia y empezaran a entenderse algunas de ellas.
      Te gusta la foto? Todas las fotos que subo al blog las hago con el photoshop y te adelanto que esta historia tiene unas cuantas más a parte de la portada, jajaja.
      Tenemos una primera opinión de REAL, bueno, bueno aún es pronto, pero yo lo anoto. Y no te preocupes ¡Pues claro que se puede cambiar de opinión a lo largo de la historia!
      Nos vemos pronto en la primera parte y esta noche me dejaré caer por Red Hill a ver que tal van las cosas en el campamento rebelde, jajaja.
      Byeee

      Eliminar