miércoles, 30 de octubre de 2013

Pista visual 3


¡Hola buscadores!
Os acordáis de que tenemos entre manos una visita a la feria ¿No? Con todo el jaleo de Halloween y tanto monstruo suelto no quiero que se os olvide, así que a ver ¿Quién recuerda que pasó en el último capítulo de Noches de Feria? Pensadlo bien por un momento y ver qué os sugiere la nueva pista visual.

 
Tiene mucho que ver con el próximo capítulo que pondré a vuestra disposición muy pronto.
Nos vemos mañana para la gran fiesta de Halloween ^^ Quiero veros a todos por allí!


2 comentarios:

  1. Buenas noches^^
    Aquí estoy de vuelta...ansiosa por comenzar a leer el Especial Halloween! Pero antes quería pasarme por la pista visual a ver si logro descubrir algo, que ya tengo ganas de que publiques la siguiente parte (muchas, muchas ganas)
    Respecto a la imagen...mmm...coches de choque! Muy interesante!! Me encanta esa atracción, es mi favorita en las ferias y siempre me monto, nunca fallo! E imagino que...Tom y Nataly se montarán en ellos?!? O él la encuentre allí, quizás, o uno de los chicos de Reward trabaje en esa atracción? Jajaja, ay, quiero que lo subas ya!!!
    Bueno, nos vemos más adelante, que voy a comenzar a leer esa pedazo de historia de miedo que me espera para la noche de Halloween:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!!
    Eres casi la única que comenta las pistas visuales, así que te lo tengo que agradecer, jajaja!
    Bueno, bueno... has planteado tantas posibilidades distintas que con alguna has debido dar en el clavo para la siguiente parte!!! ahora solo tienes que esperar para ver con cual ha sido, jajaj. De todos modos, se sabrá pronto. He querido dejar un par de días sin subir nada de Noches de Feria por lo de Halloween, pero el lunes o el martes subiré la tercera parte de Noches, así que pronto estará allí.
    Entre tanto, espero que disfrutes con el especial de Halloween^^
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar