martes, 19 de noviembre de 2013

Noches de Feria 6


¡Hola buscadores!
¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Espero que estéis listos y descansados para regresar a la feria! Porque os traigo una nueva visita a nuestro parque de atracciones favorito.

He decidido colgar partes un poco más cortas porque las últimas han sido un poco largas y os resultará más cómodo leerlas de este modo.

¡Por cierto! He visto que muchas me preguntáis por Tom en los comentarios. Está llegando, tranquilas... ¡¡Es que es un parque enorme!! Jajaja. Pero por ahora... ¿Estáis listos para conocer a Nate?

Espero que os guste ^^

5.

Un carrusel.

Jack condujo a Nataly a través de ese gran parque hasta el gran carrusel. Enorme, colorido y luminoso; de dos plantas y pintado en tonos pastel con tiras doradas que adornaban cada milímetro de la estructura. Tenía graciosos caballitos congelados en extravagantes piruetas, que subían y bajaban al son de un hilo musical infantil, chillón y que se repetía una y otra vez. Desprendía tanta luz por los innumerables focos que poseía, que visto de lejos parecía un gran árbol de navidad.

Con tanta luz Nataly temió que Jack notara su cara de espanto, aunque al principio se había mostrado poco convencido con su idea de llevarla allí, ahora sonría orgulloso por su idea y no se dio cuenta.

-Bueno ¿Qué opinas? Mejor que mis letales coches de choque ¿no?-

Nataly asintió forzando una sonrisa.

No se atrevió a decirle nada pero ella odiaba los carruseles; en realidad, odiaba cualquier atracción que diera vueltas y siempre evitaba subirse en ellas porque tenía un estomago demasiado delicado.

Había dos pequeñas verjas de madera verde rodeando la atracción. Una que partía desde el arco de entrada y se extendía formando varios círculos donde solía esperar la gente para subir, y otra que separaba el espacio reservado para la cola de clientes del carrusel.

Ellos se detuvieron junto a la entrada y fueron hacia la taquilla de las entradas, en busca del tal Nate, pero cuando se asomaron por el cristal, la hallaron vacía. Jack puso los ojos en blanco y resopló con fastidio como si ya se lo esperara. Su alegría se esfumó.

-¿Dónde se habrá metido ese crío?- se preguntó mirando la enorme cola de personas que esperaban con sus entradas en la mano para subir a la atracción, que en esos momentos, se encontraba vacía.- Andará escaqueándose por ahí, como siempre.-

-¡Debería darte vergüenza, Jackito!- irrumpió una voz. Tras ellos, había un chico que, a pesar del ceño fruncido y los brazos en jarra, no podía disimular una ancha sonrisa en su joven rostro.-¿Cómo osas venir aquí, a “mis dominios”, a insultarme?-

Jack le devolvió la sonrisa acercándose a él, tirando de Nataly, claro.

-¿Acaso no te estás escaqueando? ¿Y qué hace toda esa gente que aún no han subido al carrusel?-

-¡A eso iba!- se defendió el chico con rapidez.- Además, para tu información te diré que mi compi Mico se está tomando un descanso y me estoy encargando yo solo de todo.- su amigo arqueó las cejas.

-Vaya… el pequeño Nate haciendo el papel de encargado total…-

-¡Exacto! Así que ya puedes disculparte por lo que acabas de decir o te echo a patadas de “mis dominios”- le amenazó. Entonces, sus ojos se movieron hasta Nataly que seguía la conversación bastante divertida. Nate le dirigió su gran sonrisa a ella, aunque siguió hablando con Jack.- A no ser, claro, que me traigas como ofrenda de paz a una chica tan guapa como esta.-

Dio un paso hacia ella, pero antes de alcanzarla Jack alargó el brazo libre y le atestó un golpecito en la frente.

-Echa el freno, Nate, que no es para ti- le advirtió, aunque no sirvió de mucho. Sus ojos seguían puestos en ella, exclusivamente.- ¡Nate! –Al fin logró que su amigo le prestara atención de nuevo.- Esta es Nataly y es amiga de Tom.-

-Pero ¿Es una amiga-amiga?-

-Una amiga, Nate.-

-Ah, entiendo-

Nataly miró a uno y a otro, totalmente perdida. Los chicos habían intercambiado un juego de miradas con mucho más significado que las simples palabras que habían pronunciado y ella no estaba como para andar interpretando mensajes ocultos.

-En cualquier caso, encantado de conocerte- le dijo Nate, mucho más formal. Nataly estrechó la mano que éste le ofrecía.

-Lo mismo digo.-

-Oye Nate, tengo que pedirte algo…-

-¡Claro! Pero seguidme.- Y Nate echó a andar sin darles más opción que ir tras él, aunque a un ritmo más lento. Nate se internó en la cola de clientes hasta el inicio de ésta y se dispuso a abrir la verja. Jack y Nataly le siguieron, teniendo que soportar las malas miradas de los que allí esperaban, porque debieron pensar que se iban a colar. – Tengo que recoger las entradas y dejar pasar a todo el mundo. ¡Pero, contadme!- De nuevo, no les dio opción a decir nada porque entonces, se puso a gritar.- ¡Después de entregarme la entrada, vayan pasando con calma! ¡Una persona por caballo, excepto en el caso de los niños que sean más bajitos que un gnomo de jardín!-

La gente comenzó a pasar en fila de a uno. Le tendían la entrada a un Nate sonriente y después corrían para coger los caballos mejor situados en el carrusel.

-Nate…- Jack lo intentó de nuevo, pero éste, al girar la cabeza hacia su amigo, se fijó mejor en Nataly que seguía agarrada al brazo de Jack como si de ello dependiera su vida.

-Oye ¿Te ocurre algo?- le preguntó.

-Por eso estamos aquí. Nataly ha tenido un pequeño accidente en mi atracción…-

-¿Pequeño accidente?-

-Me estrellé con mi coche en la valla de seguridad con tan mala suerte que… bueno, éste quedó inservible y yo me golpeé la cabeza- Nate soltó un silbido sin dejar de sonreír, cosa bastante difícil, asustando sin querer a un niñito rubio que le tendía su entrada.

-¡¿A eso le llamas pequeño accidente?!-

-Céntrate, Nate ¿Quieres?- Jack retomó la palabra, después de comprobar su reloj.- Por culpa del golpe, todavía no se encuentra bien y no puede quedarse sola. El problema es que yo tengo que volver y poner la atracción en marcha de nuevo y Tom está desaparecido. ¿Te importa si se queda un rato contigo?-

-¡Pues claro que no! ¡No hay problema!- contestó Nate sin casi pensarlo.- Mmmm… aunque como ahora soy el único encargado tengo que subir al carrusel durante el viaje, así que supongo que tendrá que montar conmigo.- Nataly hizo una mueca, sólo con pensarlo el estomago le lanzó una nausea como protesta.- Pero no te preocupes que yo te cuelo.-

Una señora bastante mayor como para montar en un carrusel sin los correspondientes nietos cerca, que pasaba por allí escuchó las palabras de Nate y se le quedó mirando con desaprobación. No obstante, él agarró su entrada y la sonrió igualmente.

-Señora, vaya a coger un caballito antes de que se acaben- le dijo.

La mujer que se había detenido formando un pequeño atasco, estrechó los ojos cuyo alrededor estaba surcado por miles de arrugas, estiró la nariz hacia arriba y siguió su camino. A Nataly casi se le escapa una carcajada.

La cola llegó a su fin y Nate cerró la verja.

-¡Tengo que decir que me parece del todo increíble que para una noche que os hago caso y me porto bien, seáis precisamente vosotros quienes me traigáis una chica!- se quejó, en broma.

-Eso me recuerda otra cosa- dijo Jack.- Bossy está muy cabreado hoy…-

-¡Qué novedad!-

-Quiero decir más de lo habitual. Se ha pasado por el puesto de Tom y por donde los coches…-

-¡Venga ya!-

-Nate, te estoy hablando en serio ¿vale?- A pesar de la seriedad que reflejaba la expresión de Jack, era imposible que Nate le correspondiera.- Ándate con mucho cuidado porque tal y como le he visto, creo que esta noche sería capaz de echarnos a todos.-

Nate asintió, aunque seguía sin parecer asustado. El Carrusel ya estaba repleto de personas, todas agarradas a sus caballos y expectantes a que todo comenzara. Todo lo contrario que él, que se apoyó sobre la verja con parsimonia.

-¿Creéis que es un mal momento para comentarle a Bossy lo del caballo al que le desapareció la cabeza misteriosamente? Quizás le interese hacer algo al respecto.- Se frotó la nariz distraído al tiempo que Jack suspiraba como si estuviera agotado.

-No sé, Nate. Después de lo que te acabo de contar ¿Tú qué crees?-

-Yo sólo me preocupo por los pobres niños que se bajan de aquí llorando después de verlo.- Se justificó.- Aunque ¿Sabéis qué? Creo que fue el mismo Bossy quien se llevó la cabeza. Esto debe tener algún mensaje oculto que no consigo ver.-

-A lo mejor quiere que reflexiones sobre tu rendimiento laboral…-

-Pues no le veo la relación-

Nataly se rió a pesar del mareo y del dolor de cabeza.

Jack parecía cada vez más impaciente por marcharse o por alejarse de Nate, no estaba claro. Así que entre los dos ayudaron a Nataly a subir a uno de los caballos que quedaban libres. Y Nate marchó a revisarlo todo y poner en marcha el mecanismo.

Jack siguió sacudiendo la cabeza mientras le veía alejarse.

-No hagas mucho caso a las tonterías de Nate o la vueltecita en caballo se te hará eterna.- le aconsejó.- Y no te preocupes, es un buen chico… algo atolondrado y le cuesta concentrarse, pero bueno al fin y al cabo.-

-Me ha parecido muy divertido-

-Eso es porque te has golpeado la cabeza.- Nataly sonrió.- En fin, me pasaré por aquí cuando terminé mi turno ¿De acuerdo? Y si me encuentro con Tom le diré dónde estás.- Nataly asintió y le miró fijamente.

-Gracias por todo, Jack- le dijo de todo corazón.- Has sido tan amable conmigo que… en realidad, no sé qué decirte.-

-No hace falta que digas nada, preciosa- le respondió con una de sus arrebatadoras sonrisas.- Para eso están los amigos.-

Se inclinó para besarla en la mejilla justo cuando Nataly fruncía el ceño ¿Amigos?

Jack se bajó de la atracción y comenzó a alejarse.

Nataly se quedó allí, en lo alto de aquel caballo, sujeta con ambos manos a la barra que partía en dos el cuello del animal, al tiempo que intentaba sujetar, entre sus brazos, el pequeño oso de peluche.

Amigos… ¿En serio?

Todavía no terminaba de creerse la espontanea amabilidad que Tom, Jack e incluso Nate habían demostrado tener hacia ella sin apenas conocerla. Lo cierto era que a ella no le importaría tenerlos como amigos, pero le sorprendía que ya la consideraran como tal con lo poco que hacía que se conocían.

En ese momento, oyó el estridente sonido que indicaba que la atracción se ponía en marcha, era el mismo que el de los coches de choque y le trajo muy malos recuerdos. Algunas de las luces que se habían apagado durante la pausa, volvieron a encenderse y esa musiquilla chillona, también regresó y a todo volumen, proveniente de algún altavoz oculto en el centro del carrusel.

Nataly sintió un vuelco en el estomago cuando su caballito se elevó la primera vez, y se pegó a la barra. Incluso cerró los ojos, pero descubrió que era peor porque eso acrecentaba la sensación de que todo daba vueltas a su alrededor.

Se imaginó a sí misma tal y como debía verse desde fuera en ese momento: abrazada a la barra de un caballito de cerámica que subía y bajaba unos palmos del suelo, con cara de pánico y los ojos cerrados. Así llevaba toda la noche, y se le ocurrió que quizás era esa actitud lo que explicaba el encantador comportamiento de esos chicos. Tom la había encontrado llorando como una niña pequeña, Jack con una brecha en la cabeza y Nate medio ida por el mareo… tal vez la habían visto tan necesitada de ayuda que eso les había obligado a estar con ella, y no el hecho de que les hubiera caído bien sin más.

Nataly no quería dar esa imagen, pero es que la habían pillado en el peor día de su vida. Sabía que no era así, de verdad. Tal vez no tuviera muy claro cómo era por dentro en realidad, pero sabía que no quería ser la típica chica desvalida a la que todos se sienten obligados a socorrer.

Así que, poco a poco, abrió los ojos y se fue separando de la barra. No era para tanto ¡Nataly podía enfrentar unas cuantas vueltas! Se sentó erguida y respiró hondo, justo cuando Nate regresaba...
 
¿Qué os ha parecido? ¡No! No me lo digáis, mejor escribírmelo en un comentario y yo os responderé. Gracias por seguir la historia.
Nos vemos pronto, buscadores ^^
Pd: hace mucho que no os pregunto ¿Real o Ficticia?
 

10 comentarios:

  1. Hola:) ha estado muy bien ¡sigue!
    Un beso desde http://losviajespornaralon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya gustando, en breve subiré la continuación.
      Gracias por pasarte, buscadora.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Con Nate nos vamos a reír, seguro. Me gusta su personalidad tan despreocupada. Nataly al final la va a tocar montar en tooooodas las atracciones, ya lo verás, irá de una a otra si Tom no lo remedia. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡pues claro que nos vamos a reír con Nate! Si, es todo un personaje y todavía no ha empezado a hablar de sus teorías para la vida!
      Si al final Nataly tiene que hacer un tour por el parque, esperemos que tenga mas suerte a partir de ahora con donde se sube, jaja.
      Otro brazo para ti y enseguida subo algo nuevo!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho este capitulo,me he reido, me gusta Nate....pero donde leches esta Tom?
    Espero que Nataly no se maree en el tiovivo...pero me da que va a probar todas las atraciones antes de que aparezca Tom.
    chaitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A todo el mundo le gusta Nate! O a casi todo el mundo, jajaja.
      No os preocupéis, os aseguro que Tom está más cerca de lo que creéis, jaja.
      pásate pronto porque igual aparece antes de lo que os pensáis.
      todas!
      Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Buenas noches!^^
    Antes que nada muchísimas gracias por pasarte por el blog hoy y comentarme, me ha hecho mucha ilusión!! Y si te digo la verdad leí este capítulo el día que lo publicaste, desde el móvil, pero no pude comentar por ahí (más que nada por que no se me da bien con la patata de móvil que tengo T_T) y aquí estoy de nuevo, releído con muchas ganas para comentar y leer la siguiente parte!^^
    Antes que nada...insisto, pobre Nataly, la vas a hacer montarse en todas las atracciones de la Feria! Y encima en un carrusel, con el mareo que tiene ya por sí de haberse montado en los coches de choque...ay! Desde luego, se merece toda la compañía de Reward (que por cierto, empiezo a estar algo celosa de esta chica, aún estoy esperando mis tickets para las atracciones ejem!).
    Otra cosa que me estoy dando cuenta es que Tom va a tener que espabilarse mucho cuando regrese...sus amigos no dejan de echarle el ojo a Nataly! A ver si la chica se va a enamorar de alguno de ellos antes de que él regrese...(raro es que no lo haya hecho ya).
    En fin, que no paro de preguntarme donde se ha metido Tom, pero tiempo al tiempo! Me gusta mucho ir conociendo al resto de los chicos y lo que he visto en este capítulo de Nate me ha gustado mucho más que lo que vi en Feliz Halloween, Reward! Recuerdo que me dijiste que fue por que tenían el hechizo de los disfraces!
    Y Jack, seriamente está ganando muchos puntos, cada vez me cae mejor! Es una monada! Pero no ha tenido la mejor idea llevando a Nataly al carrusel. ¿Quizás podía haberla llevado con Matt o Zonc, no? Aish.
    Por último...lo del caballo sin cabeza...me ha dejado un poco loca, jajaja, me lo he imagino y me he puesto a reír, en serio, normal que los niños salgan traumatizados xDDD
    Aunque haya sido más corto este capitulo está genial como siempre y voy al siguiente a ver si es más largo! Muahaha, hasta ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡WELCOME!
      Como me alegro de verte por aquí, bueno de ver a cualquiera porque ayer tuve problemillas tecnicos y crei que no podría volver al blog!!! Pero hoy es un nuevo día y esta todo solucionado,a sí que felicidad maxima!^^
      De nada!!! Ya sabes que me encanta pasarme por Inestable y tengo ganas de volver para ver como sigue la cosa, pero he estado muy ocupada por casa y apenas me puedo conectar en el ordena, yo tb lo voy mirando todo por el movil...!
      Es verdad que Jack es muy majete y normalmente tiene grandes ideas, no sé por qué se le ocurrió que Nate con su carrusel serían una buena opción para una Nataly mareada y desorientada, pero sus motivos tendría. Pero tienes razón, de premio está conociendo a todos los chicos de Reward, así que tampoco es que se pueda quejar.
      Tus tickets, jajajaja, estaran de camino, de todos modos si no quieres toparte con Bossy, elige la atracción que más te guste y ya te mandaré yo al encargado correspondiente para que te explique como va, jajja.
      Es cierto que la personalidad de los chicos se vio un poco modificada por lo de los disfraces en la otra historia, pero siempre fue mas evidente en Jack o Zonc, porque sus disfraces eran más especiales. En el caso de Nate... tiene una forma de ser tan peculiar que ni el disfraz pudo con ella!!! El chaval es así!! jajaja.
      En fin, gracias por seguir visitando la feria.
      Nos vemos pronto ^^

      Eliminar
  5. Por cierto...olvidé decir REAL! :) (hoy más que nunca que se estrena En llamas... ^^

    ResponderEliminar