viernes, 22 de noviembre de 2013

Noches de Feria 7


¡Saludos, buscadores!
Han pasado varios días sin que hiciera acto de presencia por el blog, pero he estado muy ocupada. Además, la ansiedad me carcome porque como todos sabréis... ¡Hoy se ha estrenado "En llamas"! Y yo llevo estresada desde hace semanas esperando que saliera. Por desgracia, aún tendré que esperar un par de días para ir a ver a mi chico del pan :(

Pero bueno, para olvidarlo ¡tengo a mis chicos de Reward! Especialmente a Nate, que en la última entrada nos quedamos casi a mitad de presentaciones con él. ¿Lo recordáis? Ya sabíamos que el chaval es muy divertido (nos acordamos de sus grandes momentos en Halloween) pero lo que no sabéis de él aún es su aspecto físico ¿Verdad?

Pues hoy por fin, lo descubriréis. Sólo tenéis que seguir leyendo, buscadores.


Parecía ser algo más joven que Jack y Tom, aunque no demasiado. Curiosamente era más alto que ellos dos, y un tanto larguirucho. Llevaba el pelo castaño cortado de un modo moderno y desenfadado, le caía por la mitad izquierda del rostro, delgado y ovalado. Sus ojos eran grandes y de un verde brillante, quizás eran los que delataban su recién abandonada niñez porque brillaban con esa despreocupación de los niños. Su nariz era grande y redondeada y su sonrisa traviesa jamás se borraba de los labios, era tan grande que parecía salírsele de la cara.

Era un chico realmente guapo. Nataly se dio cuenta de que muchas de las chicas se inclinaban tanto sobre sus caballitos para mirarle que podrían haberse caído y él les devolvía la sonrisa, con evidente placer. No era un atractivo cautivador como el de Jack, ni era el encanto especial que Tom desprendía, era otra cosa… esa mezcla entre niño y hombre que aún caracterizaba sus rasgos era lo que llamaba la atención de todas las chicas.

-¿Cómo lo llevas por ahora?- le preguntó Nate cuando estuvo frente a ella.

-Bien, bien, voy… bien- Pero mentía. No se encontraba nada bien, no obstante Nate no era de los que se fijan lo suficiente en nada como para saber cuándo le mentían.

Se apoyó en la cabeza del caballo para acercarse más a ella.

-Bueno Taly… ¿Te puedo llamar Taly?- Nataly se encogió de hombros y él lo tomó como un sí.- Ahora que estamos solos tú, yo y el caballo, cuéntame la verdad.-

-¿Qué verdad?-

-La verdadera razón por la que estrellaste el coche contra la valla.- respondió, impaciente.- ¿Qué pasó? ¿Intentabas impresionar a alguien? ¿Perdiste una apuesta? ¿O ibas en plan suicida sólo para llevarte a otro por delante?-

Cuantas más posibilidades se le ocurrían, más absurdas eran y más emocionado parecía él, tanto que Nataly lamentó decepcionarle.

-¡No fue nada de eso! Fue una rubia psicópata que intentó matarme y mis nulas capacidades para manejar maquinaria pesada hicieron el resto.-

-¡Uh! ¡Me encantan las historias de rubias! ¡Cuenta, cuenta!-

Y Nataly lo hizo. Le contó todo desde que se había subido a ese traicionero coche de la muerte hasta el ataque letal de la rubia que casi consigue incrustarle el volante en la frente.

Nate escuchó la historia totalmente absorbido, y su expresión iba variando según el momento que escuchaba era más o menos intenso, hasta hacia muecas de sorpresa como si estuviera viendo una película.

Por desgracia, el relato no sirvió para que Nataly se olvidara de su malestar, más bien lo empeoró. Al recordar el miedo que había pasado, las entrañas se le removieron como si alguien las estuviera agitando con una fría cuchara sopera. La verdad es que había tenido mucha suerte, aquel accidente podía haber terminado mucho peor.

-¡Vaya historia! ¡Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo!- exclamó Nate realmente impresionado. Demasiado como para darse cuenta de que aquello era lo peor que le había ocurrido a Nataly en mucho tiempo.

Sólo con pensar en ello notaba como todo empezaba a dar vueltas de nuevo, sin contar las que estaba dando realmente.

Pensó que lo mejor sería cambiar de tema antes de que el chico le pidiera los detalles más escabrosos.

-Bueno… Ahm…- murmuró Nataly.-… dime Nate ¿Tú también tocas en el grupo de Tom?-

Ante tales palabras, Nate arqueó las cejas y se irguió separándose del caballo.

-¿Perdona? ¿El grupo de Tom? ¡Querrás decir el grupo de Nate!- la corrigió sacando pecho con orgullo.- De hecho, ese será el nombre que llevará; en cuanto consiga que los demás se olviden de esa tontería de <<Reward>>…-

Reward… a Nataly le gustó.

-¿Y por qué debería llamarse “El grupo de Nate”?-

-¡Pues porque yo soy la gran estrella!- afirmó Nate y adoptó una pose  que bien podría servir para la portada de cualquier disco de música.- Yo canto, toco el piano, bailo e incluso escribo las canciones. Canciones divertidas y con ritmo, no como Tomasín que tiene el monopolio de las canciones cursis.-

Era obvio que no lo decía en serio, pero Nataly se lanzó de lleno en su defensa.

-¡A mí me gustan las canciones de Tom!- exclamó.- Son preciosas y muy románticas.-

-Sí, lo sé. Pero “El grupo de Nate” no toca sólo canciones románticas, “El grupo de Nate” toca sobre cosas…- Calló de pronto como si acabara de darse cuenta de algo. Miró a Nataly con una sonrisilla sinuosa que no le gustó nada.- Así que… ¿Tomasín te ha dejado oír alguna de sus canciones? Es bastante impresionante.- Nataly se ruborizó.

-Bueno, sólo la parte que ya tenía escrita.-

-¿Encima estaba sin acabar? Más impresionante aún-

Los nervios afloraron en Nataly como un latigazo en su estomago, lo cual no hizo sino empeorar el estado en el que se encontraba.

-¡En fin! “El grupo de Nate” pronto estará preparado para despegar, llegará a lo más alto y nos conocerán en toda Irlanda. ¡Y después en el mundo entero!- Nate extendió los brazos como si así pretendiera abarcarlo todo, pero los caballos le entorpecieron el camino. Los ojos le chispeaban de la emoción como si hablara de una realidad.- ¡Seremos súper famosos! ¡Tendremos chicas, coches y tanto dinero que volveré aquí y compraré este parque! Pero no de golpe, iré comprando las atracciones de una en una para que el capullo de Bossy se confíe, pero al final, me haré con todo.-

Nataly se echó a reír hasta que los ojos se le llenaron de lágrimas.

-¿Y qué harás con Bossy? ¿Le echarás del “Parque de atracciones de Nate”?-

-¡Me gusta cómo suena eso!- exclamó él.- No, claro que no. Le pondré a trabajar en su querido carrusel, día y noche. Con esta musiquilla de los infiernos que te taladra los oídos y a la que es imposible acostumbrarse.-

Eso también le hizo gracia a Nataly pero intentó contener la risa. La última carcajada la había revuelto más incluso de lo que ya estaba.

-Lo tienes todo muy bien pensado, Nate. Ojala que se te cumpla algún día.-

-¡Pues claro que se cumplirá, Taly!-

Nataly meneó la cabeza para después tener que apoyarla en la barra de mental, sentir su frescor en la piel del rostro le alivió del calor y del sudor que empezaba a recorrer su piel.

-Me gustaría ser tan optimista como tú- le dijo al chico.- Pero siempre me ha resultado más fácil esperar lo peor y no sé por qué.-

Tener una visión negativa del mundo no es que le encantara. La obligaba a estar siempre alerta por lo que pudiera pasar y eso era tan agotador. No se lo explicó a Nate porque dio por hecho que alguien como él jamás lo entendería.

-Está bien. Te contaré el secreto para ser como yo- anunció Nate sin molestarse demasiado en hacerse el misterioso.- ¡Las cosas siempre salen bien! Pero debes confiar en ello. Yo lo llamo “La teoría de Nate”.-

-Vaya, no me digas.-

-Verás, siempre que pretendes conseguir algo, obtienes una parte buena y alguna pega, digamos que el resultado siempre es “regular”- le empezó a explicar.- Si antes de intentarlo, ya piensas en que todo te va a salir espantosamente mal, ese “regular” se convierte en un “fatal”- Nataly frunció el ceño.

¿Qué le estaba diciendo? ¿Qué se había estrellado con el coche de choque porque pensaba que eso sería lo que pasaría?... Tenía que admitir que no se había subido a ese coche con los mejores pensamientos. ¡Sí hasta le había dicho a Jack que provocaría un accidente antes de que pasara nada! Aún así, no le convencía del todo que sus pensamientos pudieran ser la causa de lo que le pasaba.

Nate captó su gesto ceñudo y siguió hablando.

-La parte buena de todo esto es que, si antes de hacer nada confías en que todo te saldrá “genial”, cuando lo hagas “regular” te parecerá que es “genial” de verdad.-

-Pero ¿Y si no es así?- preguntó Nataly.- ¿Nunca has confiado en que algo te iría genial y después ha resultado fatal?-

-No, nunca. ¡A mí todo me sale genial!-

-Dirás que te parece que te sale genial…-

Nate se encogió de hombros.

-Con el paso del tiempo, Taly, lo uno se convierte en lo otro.-

<<La teoría de Nate>> piensa que todo es genial hasta que lo sea. Jamás se le habría ocurrido pensar así, aunque le pegaba bastante a él. Parecía tan seguro y feliz que Nataly deseó poder mirar el mundo a través de sus ojos. ¿Y si resultaba que era verdad? ¿Funcionaría igual para ella?

-¿No te sientes genial ahora que conoces el secreto, Taly?-

Como le habría gustado poder decir que sí, pero no era verdad. La historia de “La teoría de Nate” la había mantenido distraída mientras su malestar se había reagrupado en su estomago con cada vuelta que daba subida en ese horrible cacharro.

Ahora que tenía la mente libre para pensar en ello, se dio cuenta de que éste estaba dando la cara.

-No… me encuentro fatal- se quejó ella. Todo el cuerpo estaba protestando y cuando identificó lo que le pasaba en realidad, fue tarde. Algo se agitó por dentro y Nataly se llevó una mano a la boca en un acto reflejo.- Oh no…-

Nate se dio cuenta también y dio un salto hacia atrás con los ojos abiertos como platos.

-Ay Taly, no irás a…-

Pero “La teoría de Nate” volvió a cumplirse esa noche. Nataly había pensado que se marearía y así fue.

Logró girarse a tiempo hacia un lado donde no había nadie, pero al final acabó vomitando en ese carrusel de un modo… fatal.

¿Qué os parecido? En lugar de preguntaros si real o ficticia y teniendo en cuenta que la mayoría somos chicas os lanzo una nueva pregunta ¿A quién preferís por ahora: Tom, Nate o Jack?

Nos vemos, buscadores^^

 

4 comentarios:

  1. Tu pregunta final es muy difícil!!!!!! Pero bueno...la pensaré mientras escribo el comentario! (Por cierto, soy la primera en comentar wiiiii, me hace ilusión, siempre soy la última xDD).
    La descripción de Nate ha hecho imaginármelo y sin duda, atractivo tiene el chico xD. Me ha gustado ese toque entre niño y hombre^^
    Respecto a su personalidad...no me atrae mucho su "humildad"! Alguien debería enseñarle que aparte de "Nate", existen más nombres! Que si el grupo de Nate, el parque de atracciones de Nate, las teorías de Nate...orggggg, bienvenido a la Tierra, Nate, aquí viven 7000 millones de personas ¬¬
    Y sus teorías...yo soy totalmente contraria a él! Si pienso que algo va a salir mal, saldrá bien, y si pienso que va a salir bien, sale mal xD, eso siempre! Así que creo que Nate queda descalificado de mi elección...lo tengo más facil ahora solo entre Tom y Jack!
    Además, su reacción ante el mareo de Nataly ha sido poco adecuada!! OYE, QUE ERES EL ENCARGADO! ¬¬ Aunque he de reconocer que si yo hubiera sido él, al ver las intenciones de Nataly de vomitar hubiese salido corriendo lo más lejos posible xDDD.
    Bueno ahora sí...toca responder a la gran pregunta...pues....
    Uffffffff!
    Por un lado Jack es un chico encantador y todo eso pero...tengo cierta predilección por las cursilerías y todo ese rollo (aunque no lo parezca jajaja) y por esa razón debo elegir a Tom. Me encantaría que me escribiesen una canción romántica así como él...así que le elijo a él! Tom, para mí!^^
    Jope, este capítulo también ha sido corto:( Yo echo de menos los largos!!! Pero bueno, todo lo que escribas está perfecto así que el número de lineas no importa (iba a decir el tamaño! XDD).
    Espero verme por aquí pronto...que se traduce en: espero que subas la siguiente parte pronto...no se me olvidan las personas que Nataly vio en la feria y le cambió el color de cara! Y la explicación de su pésimo día! Porque todos coincidimos en que no está siendo su mejor día..jajaja...bueno, voy a ver si publico algo de Inestable, lo dicho, que sigas escribiendo así de bien, un gran saludo buscadora inestable!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja, me encantan tus comentarios, en serio!
      Veamos... ¡Enhorabuena por ser la primera, señorita Inestable-buscadora! Es verdad que hace ilu, yo que siempre soy la primer en tu blog doy fé de ello! jajaj
      Mmmm... Nate no estaría nada contento con tus comentarios sobre él porque está completamente seguro de que es real y absolutamente encantador en todo los sentidos. Lo que le pasa a este chico es que esta acostumbrado a ser el peque en todas partes y claro!!! Aunque le vienen bien algunas dosis de realidad en ese aspecto. Porque efectivamente, hay más gente en el mundo. Y concretamente Reward son 5 y no sólo él, jajaja.
      Lo del vómito... yo no habría reaccionado mejor, así que no me meteré en eso.
      De todos modos... como ya te comenté por Twitter, estoy pensando en escribir una pequeña historia sobre algo que le pasó a Jack en su pasado que podría hacer que te replantearas tu elección, pero no digo nada más.
      Además estaba bastante segura de que Tom se llevaría la mayoría de puntos, aunque quizás he preguntado demasiado pronto porque ni Matt ni Zonc han aparecido aún en escena!!
      Siento lo de los caps cortitos pero tengo que hacerlo así porque con todas las cosas que tengo que hacer ahora mismo, estoy escribiendo menos y al final me pillara Bossy... osea, el toro! jajaja Pero vamos, que seguiré subiendo cosas al ritmo más rápido posible., que es verdad que hay muchas cosas nuevas por explicar!
      Nos vemos por aquí o bien por Inestable! Pero nos veremos ^^

      Eliminar
  2. Bueno Nataly vomito!!!pobre las atraciones que dan vueltas eslo que tienen.
    Sobre la preguntita a mi Nate me ha gustado como amigo para divertirme, creo que de esas personas que te hacen ver las cosas de manera positiva...pero en plan chico te quiero para mi, me gusta mas Tom, incluso Jack...aunque nos quedan dos mas por conocer, y lo estoy deseando!!!
    chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un voto más para Tom!
      Pobre Nataly... vomitar en publico es de lo peor que te puede pasar... o no, hay opiniones distintas sobre eso. ¡Ya se verá! Pero la chica es fuerte y esta acostumbrada a cosas como esta, así que lo acabará superando.
      Nos vemos en la proxima entrada!
      PD: Pobre Nate, nadie le elige... :(

      Eliminar