sábado, 9 de noviembre de 2013

Noches de Feria--> El puerto de Dublín.


¡Feliz sábado, buscadores!
Espero que estéis pasando un buen fin de semana de Noviembre, a pesar del fresquito, jajaja.

Hoy no vengo a traeros un nuevo capítulo de Noches de feria (aunque pronto llegará). Como ya sabéis, me gusta mostraros los escenarios reales de mis historias, sobre todo cuando éstas se desarrollan en Irlanda, que es un sitio que me encanta.
Pues a eso vengo, con algunas fotitos ^^

Como todos sabéis, la historia que estamos leyendo de Reward ocurre en el parque multidiversión "Fun and laugh with family" que está emplazado en el puerto de Dublín. Bueeeeeno pues... me temo que este parque ya no existe :( pero el puerto de Dublín ¡Sí! Y eso es lo que vengo a mostraros:
 
El puerto de Dublín es el más grande de toda Irlanda y la mayoría de las mercancías que llegan a la Isla, pasan a través de él. Fue construido a ambos lados de la desembocadura del río Liffey (un lugar que puedo adelantaros, tendrá importancia en algún otro relato de este blog, juas, juas) y tiene un muelle especial reservado sólo para cruceros.
 
 
Aunque esta información es muy interesante, lo que yo buscaba era alguna anécdota interesante de este lugar, pero por más que he mirado, revisado páginas webs y leído blogs de personas que realmente han estado allí (gente con suerte en la vida) no hay nada. No es un lugar muy divertido, así que creo que alguien debería volver a construir en él un parque de atracciones.
Espero que al menos os haya gustado echarle un ojo y saber qué aspecto tiene. Aunque advierto que en mi búsqueda por google de fotografías, es posible que se me haya colado alguna de algún puerto de otra de las ciudades costeras que bordean Dublín. En cualquier caso, son todos muy bonitos.
Esto ha sido todo por hoy buscadores.
Nos vemos pronto para seguir con nuestra historia ^^
 

 




2 comentarios:

  1. Alucinante!!
    Qué ilusión conocer el sitio donde se desarrolla la historia, está genial:)! Y es precioso...
    Aunque me hubiera gustado leer alguna anécdota como tú has dicho... :( Es una pena que no la hayas encontrado aunque quizás...tú podrías inventar alguna así cortilla en plan leyenda! (-guiño, guiño-). Jajaja, es broma! Pero estaría guay para algún día especial o algo! Nos vemos en unos minutos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues lo pensé! Cuando vi que no encontraba nada interesante que hubiese pasado de verdad (cosa extraña, porque en Irlanda hasta la calle más cutre tiene algo de historia!) me pensé en inventarme algo, pero no sé... decidí contar la verdad. Ya habrá tiempo para inventarse algo sobre el puerto... podemos llevar a Reward de excursión a pescar al puerto (Nate en un bote y con una caña de pescar tiene que ser divertido XD)
    Gracias por comentar, que eres la única que lo hace en todas las entradas ^^
    Bye!

    ResponderEliminar