sábado, 15 de marzo de 2014

Noches de feria resolución



¡Feliz finde, buscadores!

Una vez más me he retrasado más de lo que me habría gustado en colgar una nueva entrada ¡Lo siento! :(

Ando más o menos igual de ocupada que siempre, pero supongo que esta vez se ha debido a que me da mucha pena poner punto y final a Noches de Feria y como ya sabréis, esta será la última entrada sobre la historia.
Curiosamente, no me dio tanta pena terminar de escribirla pero si me da pena ahora que he acabado de subirla al blog. No sé por qué, ya que seguiré escribiendo sobre Tom, Jack, Nate, Matt y Zonc; aún quedan muchas cosas por contar de Reward, así que supongo que me da pena despedirme de nuestro querido parque-feria (aysss... ) y puede que también un poco de Mr. Bossy... no, de él no ¬¬. 

Pero como tampoco podía alargarlo más, hoy os traigo, como siempre que acaba una historia en este blog, la respuesta a la pregunta con la que os he estado molestando durante estos meses: Noches de Feria ¿Real o Ficticia?

Todas vosotras, mis queridas buscadoras, habéis contestado que es Real. Y lo habéis tenido claro desde el principio ¿Eh? Así que os tengo que decir que... ¡Teníais razón!




¡Muy bien! No habéis perdido facultades desde Callejones, jajaja.

Sí, Noches de Feria es real. Antes de que nuestros queridos chicos grabaran el primer disco y empezaran a hacerse famosos, trabajaron en un parque de atracciones. Y por tanto, todas las historias que han contado sobre cómo se conocieron y cómo nació Reward es la pura verdad.
Y con respecto a Nataly... ¡También es real! La primer fan, seguidora o lo que sea de Reward. Y claro, esto también significa otra cosa: es posible que en otras historias reales de Reward, vuelva a aparecer... pero eso es adelantarse demasiado.

¿Qué más puedo contaros sobre esta historia antes de terminarla definitivamente?

Fue la primera historia sobre Reward que empecé a escribir y según mis notas, la feria abrió sus puertas allá por Julio del año pasado, pero entre medias he escrito y terminado otras historias del grupo (y otros relatos de otras cosas) por eso no pude terminarla hasta hace poco. Pero he aquí el origen.

Es la historia de Reward más larga por el momento y la que más imágenes tiene. Y también más canciones.
Y no sé qué más... de todos modos, si alguien tiene alguna pregunta sobre la historia y me la quiere dejar en un comentario, ya sabéis que yo respondo lo que sea.

Bien, os estaréis preguntando ¿Y ahora qué?

Me gustaría dejar alguna pista sobre cuál será la nueva historia que comenzará en el blog, pero la verdad es que no lo he decidido aún (soy un desastre, lo sé). Tengo que tomar decisiones y organizarme para que luego no me pille el toro.

Pero muy pronto tendréis noticias mías, buscadores. Y de Reward.
Una vez más, muchas gracias a todos los que habéis seguido esta historia de principio a fin. Gracias por vuestros comentarios y seguid atentos a vuestros monitores.

Ahora que conocéis a los chicos de Reward, seguro que queréis saber más sobre ellos.

Hasta la próxima historia, buscadores.





1 comentario:

  1. Qué pena me da que esto se haya acabado! :(
    Pero...a la vez me da mucha alegría saber que la historia era REAL! SÍ! Y me ha gustado eso de que puede que Nataly aparezca en más historias próximamente... (de hecho lo espero XD), necesitaremos saber qué tal evoluciona la relación entre ella y Tom^^
    Bueno Buscadora, una vez más te felicito por la originalidad de la historia y lo bien que escribes! Estaré atenta a las últimas noticias! Un saludo, tengo ganas de pasarme por aquí de nuevo, eso significará el comienzo de una nueva historia :D

    ResponderEliminar