domingo, 15 de junio de 2014

Manifiesto "eso"



As I stare across the sky, I see nothing but million fireflies, reminding me that I can make my life shine... It's not over, over, over...




Hola buscadores.

Ha pasado tiempo desde la última vez que pasé por aquí. He estado muy ocupada, estresada, he tenido alguna racha de bajón, alguna depre gorda que he resuelto (con relativo éxito) con la ayuda de la lectura compulsiva y después... más de lo mismo, como un ciclo que no termina nunca.

Y lo único que he sacado en claro de este tiempo de... ¿Reflexión? Es que no siempre vamos a estar bien, no siempre vamos a recibir la ayuda de los demás que necesitamos y no siempre van a cumplirse todas las expectativas que generamos cuando fijamos nuestros ojos en una meta. 

Cada uno tiene que encontrar algo (por extraño, insólito o compulsivo que sea) que se convierta en eso que te saca del bache. 

Supongo que lleva tiempo encontrarlo, a cada uno un tiempo distinto (lo dice alguien que se ha movido siempre a un ritmo diferente al resto del mundo) pero acaba apareciendo. 

Mi eso es la lectura compulsiva y la escritura. Por eso me gasto cantidades vergonzosas de dinero en libros y escribo a todas horas (salvo cuando estoy pensando en lo que voy a escribir, leyendo, o jugando con mi conejo) aunque no es seguro que nadie vaya a leer nunca lo que escribo.

Pero algo tienes que hacer, supongo.

Por eso voy a resucitar el blog y le voy a hacer algunos cambios.
Seguirá siendo el blog de Reward ¡Obviamente! Aunque hace bastante que no escribo sobre ellos. 

Pensaba que era porque hacía mucho que no oía la voz de Tom diciéndome qué contar, pero estos días he vuelto a oírla y lo que en realidad me ha dicho ha sido que Reward aún no ha terminado.

Vamos, que de algún modo, tengo que seguir con ellos.

Por otro lado, estoy inmersa en un proyecto que ¡Ojala! ¡Y si los dioses celtas de la escritura, la inspiración y cualquier otra cosa relacionada quieren! Se convertirá en una novela. 

No sé qué haré con ella después, pero a día de hoy lo único que me interesa es terminar el primer borrador (aunque aún estoy a años luz de llegar a eso). Pero me gustaría hablar sobre cómo es el proceso de escribir una novela para mi aquí también.

Aunque aún no tengo muy claro qué haré con eso, ya iré informando.
Y eso es básicamente todo, buscadores. Reward vuelve y yo me voy a poner en plan profesional con lo de la novela.

Nos vemos pronto por aquí.

Hasta pronto, buscadores.

2 comentarios:

  1. Dijiste que nadie iba a leer esto!!! jajaja
    Resucita el blog por dios... aunque sea con un pequeño relato de esos tuyos. Que me hace mucha ilusión leerte. Me da felicidad. Por fi, por fi, por fi...
    Yo tambien ando ultimamente cuestionando mi nada. No hay nada especialmente que me haga ilusion, cuando salgo a la calle no tengo a donde ir ni con quien. Que vida más triste... Bueno, como estoy seguro que no lo leeras, ni me molestaré en borrar el mensaje jajaja.

    Actualiza el blog, que yo te echo una mano, venga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo dije, pero ver el futuro no es mi super poder, por suerte, así que ¿yo que sabía?
      Al final he acabado contagiendote mi desidia crónica, pero como tú no estás habituado a lidiar con ella te ha traido hasta aquí, que es lo más parecido a un cementerio abandonado que podrías encontrar en internet, jaja.
      Conozco bien esa sensación de la que hablas, en la mayoría de los casos es pasajera, pero resulta insoportable cuando te atrapa.
      Aunque tuviera ganas y la esperanza de conseguirlo, yo no tengo ni idea de cómo reflotar un blog, y mucho menos de cómo hacerlo visible para que sea de interés para alguien.
      Por otro lado... este tiempo que he estado sin compartir nada de lo que escribo me ha ayudado para pensar; de algún modo me gusta saber que lo que escribo se va a quedar para mí, siento que eso me ofrece un tipo de libertad que había perdido, porque sin darme cuenta el pensar que otros iban a leerlo, me condicionaba.
      No es que no quisiera volver a wattpad, pero es que todo lo que consigo allí es frustrarme... ¬¬
      En cualquier caso, me estoy alejando poco a poco de los finales felices, así que no sé si lo que escribo ahora podría alegrarte de verdad...

      Eliminar